Yoga para Embarazadas

La práctica de yoga para embarazadas tiene muchos beneficios: alivia molestias, favorece la elasticidad y el conocimiento de los músculos vaginales y pélvicos, mejora la circulación sanguínea, favorece el conocimiento y control de la respiración, la canalización de las emociones, etc.

brazos elevados

La clase de yoga es apta para principiantes como así también para practicantes avanzadas y se caracteriza por ser una práctica restaurativa que promueve el bienestar y la relajación a través del movimiento y la quietud.

piertas barra 2

A las clases de yoga para embarazadas asisten embarazadas a partir de la semana 12 cumplida de embarazo hasta el momento de parir .
La duración de la clase es de 1 hora 50 minutos aproximadamente. En esta propuesta se aborda el embarazo en forma integral favoreciendo la conexión consigo misma y con el bebe y el bienestar general de ambos
En cada clase se trabaja un aspecto de los cuidados en el embarazo y el yoga Iyengar: posturas de pie, estiramientos laterales, flexibilidad de la pelvis, clase restaurativa, respiración, etc.. Además quienes están en fecha probable de parto también pueden venir a realizar posturas que favorezcan la apertura de la pelvis, la relajación y la respiración. Asi como quienes requieran cuidados especiales harán posturas para cada caso.
Inst a cargo: Mariana Areso

IMG-20180813-WA0063

IMG-20180813-WA0058